Santo en la Web y en la Red
Política

STOLBIZER. Comparó a Carrió con Cristina.

Luego de una reñida y discutida sesión en la Cámara de diputados, donde Elisa Carrió trató de “estúpidos” a los progresistas, le gritó a uno de los legisladores de Libres del Sur y se fue de la sala, Margarita Stolbizer salió a responderle. “Carrió tiene trastornos de personalidad, es muy Cristina Kirchner”, comparó la diputada, y pidió que el Gobierno salga a repudiar ese lenguaje.

Carrió se para y me insulta directamente. Me dijo estúpida. Hay que estar muy mal para insultar a un colega en el recinto”, dijo sobre el cruce entre las dos legisladoras. “Tiene trastornos de personalidad, es muy Cristina Kirchner, el síndrome de los que creen que todos lo saben, y se sacan cuando alguien le demuestra que no saben todo lo que está diciendo”, sostuvo.

Luego acusó a “Lilita” de tener una doble moral: “Ella tiene un doble estándar en la mirada de la corrupción. Yo peleo contra todos los corruptos y parece que ella mira unas veces a unos y otras veces a otros”, agregó. Luego, concluyó hablando de la relación entre Carrió y Cambiemos: “El problema lo tiene Macri, no lo tengo yo. El Gobierno tiene una bomba de tiempo que les va a explotar, porque no la pueden controlar”.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Carrió. “Estoy cansada del progresismo estúpido”.