Santo en la Web y en la Red
Política

Stolbizer. Pedirá el desafuero de Cristina.

Margarita Stolbizer adelantó que esta semana le pedirá al juez Claudio Bonadio que se solicite el desafuero de la expresidenta Cristina Kirchner.

“Se trata de la cantidad de procesos, penas no excarcelables y todos los antecedentes de obstrucción de la Justicia. El mismo caso que Julio De Vido y Amado Boudou”, dijo Silvina Martínez, la abogada de la diputada del GEN, a TN.

Sin embargo, Stolbizer ya vislumbra problemas para su petición ya que “el Senado ha asumido esa calidad de ser guardianes de todos los delincuentes que llegan a ese lugar, lo han hecho con Menem y ya han adelantado que están dispuestos a hacerlo de nuevo con la señora de Kirchner”.

Por último habló de Máximo Kirchner y su estrategia de “politizar una cuestión que es judicial y decir que son víctimas de una persecución política y mediática”, haciendo referencia al escrito que presentó este cuando se lo llamó a declarar por la causa Hotesur, accionando igual que su madre y, según lo cree la diputada, igual que lo hará su hermana el miércoles.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Ciccone. Vandenbroele pidió ser arrepentido.

Echegaray. Procesado y embargado $15 millones.