Santo en la Web y en la Red

16 de abril, 2024

Tecnópolis. Denuncian fraude por $26 millones.

La Oficina Antocorrupción detectó un fraude por $26 millones en contrataciones de bienes y servicios entre Tecnopolis y el Ministerio de Defensa en la era K.

Los hechos irregulares detectados por la Sindicatura General de la Nación (SIGEN) son el incumplimiento de la Ley de Procedimientos Administrativos, pagos y contrataciones irregulares por $26758.137 durante 2011-2015 por parte del Ministerio de Defensa para participar de las exposiciones en Tecnopolis.

Durante las contrataciones no se detallaron las necesidades que demandaban dichos desembolsos de efectivo y no se encontraron actos administrativos de adjudicación al proveedor ni  “documentación de recepción de bienes y servicios”. Además se agregó un gasto por el desmontaje del stand del Ministerio de Defensa que no estaba estipulado en los contratos.  “Retiraron todos los materiales y equipamiento instalados para el stand, los cuales debieron haber quedado como propiedad del Ministerio de Defensa”, señalaron cuando sólo debían hacer una limpieza. Esta fue la razón por la cual en la exposición del año siguiente tuvieron que construir desde cero un nuevo stand.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

http://puntoseguido.com.ar/politica/marcos-pena-no-habra-sesiones-extraordinarias/

http://puntoseguido.com.ar/politica/venezuela-mataron-al-policia-contra-del-gobierno/

Seguir leyendo