Santo en la Web y en la Red

24 de abril, 2024

Vandenbroele. Habló de sus negocios con Boudou.

Alejandro Vandenbroele estuvo declarando 11 horas bajo la figura de arrepentido y aseguró que si conoció y tuvo negocios con el exvicepresidente Amado Boudou, ahora tras las rejas.

Expuso un discurso ordenado cronológicamente y comenzó hablando de la estructuración de la deuda pública de Formosa en donde implicó al gobernador Gildo Insfrán. Es vinculación se debe a que desde Formosa contrataron a a consultora The Old Fund para que los asesore cobrando $7,6 millones de los cuales $2,2 millones fueron para el propio gobernador.

También habló sobre el caso Ciccone y además de nombrar a Amado Boudou como uno de los vinculados, señaló a José María Núñez Carmona, al Banco Macro, el cual manejaba las cuentas de Boudou y otorgaba los créditos; y a Ricardo Echegaray hasta el momento no implicado en la causa.

Además de sus testimonio, Vandenbroele presentó documento, como cuentas bancarias, con las cuales la Justicia no contaba.

En un principio se esperaba que declarara el viernes pero él mismo pidió que se adelante alegando que se sentía expuesto.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

http://puntoseguido.com.ar/politica/vandenbroele-ante-el-juez-en-comodoro-py/

Vandenbroele. El viernes declara como protegido

Seguir leyendo