Santo en la Web y en la Red
Política

Vandenbroele. Vivía en departamento de Boudou.

Alejandro Vandenbroele confirmó que vivió desde mayo de 2010 a febrero de 2011 en un departamento de la Torre River View de Puerto Madero, propiedad del ex vicepresidente Amado Boudou.

Al declarar como arrepentido el 15 de noviembre pasado ante el fiscal Jorge di Lello, Vandenbroele, admitió haber vivido en el departamento de Boudou y no haber abonado alquiler alguno.

El abogado que encabezó la sociedad The Old Fund con la que Boudou llegó a la imprenta Ciccone, aseguró que el departamento se lo ofreció Núñez Carmona porque estaba deshabitado.

Señaló que sabía que el departamento era de Boudou y que Núñez Carmona le pidió que hiciera un contrato de alquiler a nombre de una sociedad extranjera. Relató que nunca había pagado el alquiler del departamento pero sí las expensas y algunos servicios. Es decir que Boudou le prestaba su departamento a alguien que “no conocía” y que terminó presidiendo la sociedad que se quedó con Ciccone Calcográfica.

Ese dato acerca de que no pagaba alquiler en el departamento de Boudou ratifica lo que se dijo desde 2012, que había una relación entre el abogado y el ex ministro de Economía. Vandenbroele trabajaba para Boudou y Núñez Carmona.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Vandenbroele. Complicó al gobernador de Formosa.