Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Política

Vidal. Amenazada por sus custodios.

“Le mando a explotar todos los vidrios y que se pudra todo”. La frase alertó a la gobernadora María Eugenia Vidal ya que se trata de un audio recuperado de los celulares que hasta agosto del año pasado pertenecían a los hombres que custodiaban la casa de la mandataria en Morón.

De estos celulares se desprende que los custodios manejaban un fuerte malestar con la gobernadora, entre otras cosas, por tener que cumplir con el horario y días de trabajo reglamentarios.

“Mejor no, porque hay cámaras”, se arrepentía segundos después de advertirle a un compañero de trabajo que podría atentar contra la vivienda de Vidal. Este y otros audios con distintas quejas forman parte de la causa que se inició por la aparición de un cartucho de escopeta calibre 16 en el garage de la casa en la que Vidal vivió junto a su familia.

No se pudo comprobar realmente si fueron ellos los que dejaron las evidencias pero finalmente se resolvió que Jorge Mejías y Alejandro Naiouf sean cesanteados de la policía de la provincia de Buenos Aires.

Al declarar, ambos dijeron que habían dejado sus puestos de vigilancia para ir hasta la comisaría a buscar un vale de nafta y, luego de cargar combustible, habían ido a comprar empanadas.