Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Política

Vidal. “La oposición debe respetar el debate”.

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal salió a bancar la sanción de la reforma previsional, y criticó el accionar de los violentos la semana pasada. Además indicó que se sumará al resto de los mandatarios provinciales que realizaron un acuerdo con el Gobierno Nacional por las reformas.

El jueves y el viernes se vieron dos posiciones de la dirigencia política, los que creemos que las diferencias se saldan con diálogo y los que creen que se hace convocando a la violencia“.

Cambiemos siempre respetó el debate democrático en el recinto (cuando no era oficialismo) y hoy lo tiene que hacer la oposición“.

No podemos aceptar que la violencia sea el modo de saldar las diferencias“, aseguró la gobernadora, entrevistada en “Cada Mañana” programa de Radio Mitre que conduce Marcelo Longobardi.

En apoyo a la propuesta enviada por el Gobierno, la mandataria sostuvo que “Todos los gobernadores y los diputados que son parte de los bloques que los representan, hemos sido convocados al Congreso“.

Nadie se queda con la plata de los jubilados porque esa plata se destina a pagarle a ellos y no alcanza“, aseguró la mandataria bonaerense“, concluyó.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Marcos Peña. El paro de la CGT sirve a violentos.

Cambiemos. Denuncian a diputados K por incidentes.