Santo en la Web y en la Red

viernes, 15 de mayo de 2026
viernes, 15 de mayo de 2026

Incendió en Villa Gesell. Afectó los medanos.

Un incendio se desató en una zona boscosa de los medanos de Villa Gesell justo en el limite con Mar de las Pampas. No hay heridos ni victimas fatales.

El hecho ocurrió en una zona arbolada con pocas viviendas cerca de la avenida 3 y Paseo 152, en el camino que une Gesell con Mar de las Pampas a 300 metros de la Avenida principal,  y abarca 10 hectáreas. Si bien el humo, que se ve desde la playa y desde la Ruta 11, afecta a turistas y habitantes, no hay riesgo de que se extienda hasta la zona residencial.

En el lugar trabajan al menos 5 dotaciones de bomberos, incluso alguno de ellos de Pinamar y Ostende, 3 topadoras, un avión hidrante y los propios vecinos quienes llevaron botellones de agua para controlar el fuego. El transito sobre la Avenida 3 permanece cortado.

Aun se desconocen las causas.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Mar del Plata.Incendiaron 18 carpas de balneario.

Tarifazo. Taxis, estacionamiento y VTV.

 

Seguir leyendo