Santo en la Web y en la Red

viernes, 15 de mayo de 2026
viernes, 15 de mayo de 2026

Ciclón bomba. Alerta en Nueva York. 17 muertos.

Un ciclón bomba se extiende por los Estados Unidos generando una ola de frío con nieve que podría llevar la temperatura a niveles más bajos que los de Marte. Hay 17 muertos por las bajas temperaturas.

 “La masa de aire ártico continuará fuerte sobre los dos tercios orientales del país hasta el final de la semana”, según el Servicio Nacional de Meteorología. Para el sábado esperan temperaturas de 37º bajo cero cuando la tempeartura alta de Marte es de 17º bajo cero.

La ola polar batió un récord al provocar nieves y heladas en las regiones de Florida, Gerogia y Carolina del Sur que no sufrieron un temporal como esta desde hacia 3 décadas.

En Nueva Inglaterra se espera una acumulación de 30 centímetros de nieve y vientos de casi 100 kilómetros por hora. En nueva York se prevén entre 10 y 15 centímetros de nieve. Incluso las cataratas del Nigara se congelaron ante el temporal de frío.

Los vuelos y las clases fueron canceladas. Algunos comercios fueron cerrados y se pidió a los conductores que se mantuvieran fuera de las calles.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Papa Francisco. 1 millón de argentinos a Chile.

Provincia de Bs As. Calendario escolar 2018.

 

Seguir leyendo