A sus 60 años, Sandra Mihanovich asegura: “No me va a alcanzar la vida para cantar todas las canciones que quisiera, pero cantaré hasta que me saquen con las patas para adelante”.
En una entrevista publicada por Teleshow la cantante habló acerca de su mirada del feminismo y aseguró: “Hoy no tenemos mucha opción: tenemos que ser todas feministas. Hay un lugar que hay que cuidar, del cual tenemos que hablar. Creo que la única forma de educar nuestra sociedad es ponernos esta camiseta y arrancar desde cero, desde los bebés y los niños, donde si es varón hay que ponerle celeste y si es mujer hay que ponerle rosa”.
Además agregó: “Creo que el machismo es algo que está muy instalado desde cero y también somos nosotras, las mujeres, las que somos responsables de que exista. Las grandes machistas mujeres son mucho más bravas que los varones machistas. Me gustaría instalar el hecho de que somos personas donde nuestro género no nos define, donde que seas varón o que seas mujer no hace que seas mejor, peor, no hace que tengas la obligación de nada, porque los derechos humanos son derechos humanos”.
La cantante también habló acerca del riñón que le donó a la hija de su pareja en 2012. “Yo describo la donación de órganos, lo que viví con el trasplante, como una oportunidad. Tenía una oportunidad. Se me cruza una oportunidad como si se te cruzara un laburo genial o un viaje maravilloso”.
SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO




