Ocho patrulleros inteligentes de la Policía de Santa Fe chocaron en cadena cuando se movilizaban por la avenida Circunvalación a la altura de la Calle San Martín, en la ciudad de Rosario, en el sur de la provincia. Los flamantes vehículos habían arribado al lugar para reforzar la seguridad.
Al parecer, el inicio del choque fue producido por un Fiat 147, que después de comenzar una serie de impactos, colisionó con uno de los ocho móviles flamantes de la Policía provincial, que generó el golpe en cadena.
Se desprendió una escalera dsd un utilitario y provocó el choque en cadena de 6 “Patrulleros inteligentes” q salían de fábrica para la Policía santafesina. Gracias @bottaleo pic.twitter.com/pm03BnbFXP
— Gabriela Hassan (@HassanGaby) 2 de marzo de 2018
Como los choques fueron a baja velocidad, afortunadamente ninguno de los conductores sufrió heridas.
Ante esta situación, el ministro de Seguridad santafesino, Maximiliano Pullaro, anunció la compra de 400 patrulleros inteligentes para mejorar la seguridad en Rosario y toda la provincia.
SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO




