Santo en la Web y en la Red

jueves, 5 de marzo de 2026
jueves, 5 de marzo de 2026

$12 millones. Robados en la ciudad de Balcarce.

Delincuentes asaltaron la empresa Finca Balcarce, propiedad del ex piloto de TC José “Bocha” Ciantini, y se llevaron casi 12 millones de pesos de botín tras forzar una caja fuerte con un soplete. La Policía investiga si los ladrones realizaron el robo con inteligencia previa al monto y a las instalaciones del lugar.

 

La empresa Finca Balcarce, dedicada al mercado de papas congeladas, está ubicada en el kilómetro 68 de la Ruta 226, cerca de la localidad de Balcarce. Según trascendió, el dinero robado ascendería a los 12.000.000 de pesos, 300.000 dólares, cheques y relojes de lujo -entre los que se encontraba un Rolex-.

Los delincuentes irrumpieron en el predio que comprende la planta procesadora, cuyo ingreso se encuentra a pocos metros de un control caminero. Además de los hombres encargados de la vigilancia, el lugar cuenta con un sistema de alarma monitoreada. Para hacerse con el dinero, los asaltantes utilizaron un soplete que se encontraba allí y la rompieron.

Una vez que abandonaron el establecimiento, los ladrones abandonaron el lugar y dejaron caer una bolsa que contenía $100.000, cerca del cruce de la ruta con las vías del ferrocarril.

El ex piloto de TC José “Bocha” Ciantini, retirado en 2012.

Esta es la tercera vez que la empresa del ex corredor de TC es asaltada, lo que provocó un fuerte descargo de su dueño a través de las redes sociales:

El “Bocha” es uno de los tantos corredores que nacieron en Balcarce, ciudad que vio nacer a Juan Manuel Fangio. Ciantini debutó en la Fórmula Renault Argentina en 1989 y recorrió las pistas siendo piloto en el Turismo Carretera , TC 2000 y el Top Race V6.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Polinarco detenido. Volcó al evadir control.

Baleado por la espalda.Gendarmes y gatillo fácil.

Seguir leyendo