LO ÚLTIMO: “Le dije que a mi hijo que corte la relación porque iba a terminar mal”, dijo Gustavo Pastorizzo, el padre de Fernando, en referencia al autosecuestro ocurrido en el 2015 en el que Nahir estuvo desparecida todo un día y denunció haber sido secuestrada y drogada. En cuanto a la posibilidad de que su hijo fuera una persona violenta, remarcó que “antes de enojarse con alguien, Fernando cerraba el puño, se la aguantaba y lloraba desconsoladamente”.
Nahir Galarza, la joven de 19 años acusada de haber asesinado a su novio Fernando Pastorizzo en Gualeguaychú, fue sometida a juicio en Tribunales de Gualeguaychú y se negó a declarar.
La joven se quebró en medio de la declaración de la mamá de la víctima y la trató de mentirosa. Interrumpió a Silvia Mantegazza cuando relataba que la joven “le gritaba y le pegaba” a su hijo.
Esta previsto que declaren más de 80 testigos en el debate. Galarza será juzgada por el homicidio doblemente calificado por la “relación de pareja” con la víctima y el “uso de arma de fuego” y, de ser encontrada culpable, podría ser condenada a prisión perpetua.
SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO