El delincuente se llevó 2 teléfonos celulares.
La coordinadora de una remisería fue golpeada y apuñalada con una faca en la cabeza por un delincuente que entró robar José C. Paz.
El hecho ocurrió en la remisería “Dos Ases” cuando la mujer estaba sola e ingresó una persona que la atacó, se apoderó de algunos objetos y huyó.
La víctima fue auxiliada por uno de los choferes, quien la llevó hasta un centro de salud.
El ladrón armado con una faca, ingresó al lugar y comenzó a atacarla para robarle 2 celulares y escapar.
Las imágenes de lo sucedido quedaron grabadas en las cámaras de seguridad de la agencia, donde se ve ingresar al ladrón, agarrar algunas pertenencias que estaban sobre la mesa y agredir la víctima.
La mujer sufrió un corte en su cuero cabelludo por el cual debieron darle cinco puntos, pero luego fue dada de alta y llevada a su domicilio.




