Santo en la Web y en la Red

jueves, 9 de abril de 2026
jueves, 9 de abril de 2026

Ana Rosenfeld. Para ‘La China’ Suarez, “Pero no podes simultáneamente pensar en 3 tipos a la vez”.

“Si una mujer sabe que el hombre que está tentando está casado o en pareja tampoco habla bien de ella”.

En charla en el living de Debo Decir Ana Rosenfeld, abogada de Wanda Nara, contó cuál era la situación de la pareja tras la reconciliación y habló de la China Suarez.

“En este momento se perdonó. Están juntos. Y el tiempo dirá si Mauro se mereció el perdón que Wanda le está dando”, comenzó diciendo la abogada en diálogo con Luis Novaresio.

“Se enteró cuando salió a la luz a través del celular de Mauro y Wanda estalló en las redes. Podemos llegar a opinar. Yo no lo hubiera ventilado públicamente, primero lo hubiera tratado de resolver entre cuatro paredes. Porque si después le perdonás la vida a alguien y aceptás un montón de explicaciones y reconciliaciones, lo mejor es tomarse un poquito más de tiempo. Pero bueno, ella es explosiva. Así que, ni bien se enteró, lo dijo”

“Si una mujer sabe que el hombre que está tentando está casado o en pareja, tampoco habla bien de ella”

“Obviamente, también habla mal del hombre”. Esto le valió el tilde de “machista” por parte de Novaresio. ”¿Cuántas parejas que ha sido el amor de sus vidas nacieron nacieron mientras los dos estaban casados y se encontraron? Y a nadie se le ocurriría decir que si el amor es más fuerte que una vieja relación no hay que pelear por el amor…”

“Generalizando un poco hay algo que es fundamental: te pueden engañar o podés creer que, realmente, la relación anda mal y que tenés cabida. Pero no podés, simultáneamente, pensar en tres tipos a la vez. Y encima pensar que ese jugueteo va a ser inocente o sin consecuencias”

“No era una única relación que tenía vía redes la China con Mauro. Supuestamente, salieron a la luz que hubo otros intentos. ¿El que pica, pica es? ¡No!”.

Seguir leyendo