Nunca mencionó con nombre y apellido a Suárez.
Wanda Nara habló por primera vez sobre el “Wanda-Gate”, el escándalo ocurrido entre ella, su marido Mauro Icardi y Eugenia “La China” Suárez, señalada como la “tercera en discordia”.
Si bien la modelo se había expresado sobre el asunto a través de mensajes y en sus redes sociales, esta vez lo hizo en un mano a mano con Susana Giménez para Telefe, del que se conoció un adelanto especial desde París. Evitando mencionarla por su nombre, apellido o apodo, Wanda hizo mención de su relación con la actriz antes y después de lo ocurrido.
- “No era amiga, tenía buena relación, cordial. Mi enojo fue una mirada machista, de echarle la culpa a la mujer”
- “Admiro que una mujer pueda ser libre. Yo soy una mujer chapada a la antigua: para mí un mensajito es divorcio”
- “Estábamos en un campo, estaban las nenas andando a caballo y busqué una foto en el teléfono. Ahí vi pantallazos de un chat con una mujer muy famosa que ya saben”.
- “Parezco una chusma pero es lo que tengo que hacer hoy. Él me dijo que hubo un encuentro y que no fue nada. Yo pienso que podría haber pasado de todo pero es verdad que no pasó nada”.
- “Mauro me dijo que si nos separábamos, dejaba su carrera. Pero no sabemos si es verdad o son cosas que uno dice”.

- “Lo primero que hice fue pedirle perdón por esa historia que había usado una palabra no muy elegante, que había usado en un momento de calentura”, (en referencia a llamarla “zorra” y “p*tita”).
- “Cuando Mauro me cuenta del encuentro, rebobino y me acuerdo que ella en un recital me había llamado, en realidad llamó a otra persona y le dijo ‘pasame con Wanda’. Yo estaba con mis dos hijas sentadas a upa”.
- “Habías estado hace cinco días con él y pedís hablar conmigo cuando estaba con toda mi familia’. No me acuerdo que explicación me dio, pero lo que hablamos va a quedar y no me interesa dar detalles. Yo le pedí disculpas”.
- “Leí el comunicado que escribió. Me pareció muy complicado para entenderlo, no sé si yo soy demasiado tonta. Entiendo que haya mujeres que viven diferente”.




