Había robado droga a un ‘transa’ peligroso de su barrio. Está internado grave en coma inducido.
Un joven de 26 años fue brutalmente golpeado y se encuentra internado en grave estado, en coma inducido, luego de que lo atacaron por haberle robado a un peligroso vendedor de droga del partido bonaerense de San Martín.
La víctima fue identificada como Joel Nicolás Scelatton, a quien le cortaron ocho dedos. Según informaron fuentes policiales, se halla en el Hospital Eva Perón (ex Castex). Aparte de la mutilación que sufrió, “le rompieron la rodilla, y también le rompieron los miembros inferiores de las piernas a mazazos“.
El hecho ocurrió en el interior de la Villa Sarmiento Chica, ubicada en calles 25 de Mayo y Sarmiento, en la localidad de Billinghurst. Allí, los vecinos encontraron a Scelatton golpeado y maniatado, por lo que hicieron un llamado anónimo a la Policía.
Personal de la comisaría N°5 de San Martín se dirigió al lugar y vieron al joven dentro de una estructura abandonada, cubierto de sangre. Según señalaron, era de público conocimiento que el agredido había cometido un robo a un puntero de la zona y por sus características físicas lo identificaron como el autor material del hecho.
Desde el Ministerio Público Fiscal ordenaron la aprehensión de urgencia del joven y que la Policía Científica realice distintos procedimientos en el lugar del hecho. También, que se lleve a cabo una certificación de domicilio para labrar eventuales órdenes de allanamiento.
SEGUIR LEYENDO.