“El déficit cero no se negocia”.
Luis Caputo, ministro de Economía de la Nación, anunció que en enero, el Sector Público Nacional alcanzó un superávit financiero de $518.408 millones. La última vez que Argentina había logrado tener un superávit financiero fue hace 12 años en el 2012.
El anuncio lo hizo a través de su cuenta en la red social X (ex Twitter).
“En Enero el Sector Público Nacional registró un superávit financiero de $518.408 millones”.
Y brindó detalles sobre esa cifra indicando que “El superávit primario (antes de intereses de deuda) fue de $ 2.010.746 millones y el pago de intereses fue de $ 1.492.338 millones”.
El mensaje finaliza con “El déficit cero no se negocia”, y arroba la cuenta de Javier Milei junto con 5 emojis de la bandera Argentina.
Rápidamente, el presidente Milei se hizo eco del anuncio y respondió citando el mensaje del ministro Caputo con un eufórico “VAAAAAAAAMOOOOOO TOTO…!!!”.
Luego repitió la frase con la que Caputo cerró su mensaje “El déficit cero no se negocia”. Y finalizó agregando su característico “VIVA LA LIBERTAD CARAJO”.
Luego, Caputo agradeció el mensaje del presidente. “Gracias señor presidente por tanta convicción para ponerle fin a la mentira populista”.