Sin mencionarlos, apuntó contra Fausto Spotorno y Teddy Karagozian.
El presidente Javier Milei tildó de “traidores” al analista financiero Fausto Spotorno y al empresario Teddy Karagozian, quienes formaban parte de su Consejo de Asesores Económicos y despidió en los últimos días.
Sin hacer mención directa de sus nombres, el mandatario acusó a sus ahora exasesores después de que cuestionaran el rumbo económuco de su Gobierno y las medidas tomadas por el ministro de Economía, Luis “Toto” Caputo.
“El origen de la traición. Uno traicionó porque quería afanarse información confidencial para hacer más rentable la consultoría“, comenzó diciendo Milei, mediante una publicación en su cuenta de la red social “X”, en una clara alusión a Spotorno, que había calificado de “insuficientes” los anuncios realizados por Caputo y del titular del Banco Central, Santiago Bausili.
“El otro lo hizo después de fracasar en imponer su agenda prebendaria“, sostuvo el Presidente sobre Karagozian, que había opinado que el dólar estaba “atrasado” y que no veía la recuperación económica expresada por el Gobierno.
“Hay muchos analistas que son muy ingenuos y/o intelectualmente muy deshonestos“, cerró el líder de La Libertad Avanza en su mensaje.