A pesar de los rumores, nunca estuvo internado ni enfrentó una situación de salud grave.
El conductor Darío Barassi dio detalles de su salud luego de aquel episodio, donde se descompensó en la grabación de “Ahora caigo”, programa de Canal 13 y tuvo que estar en observación por unas horas.
La noticia preocupó a sus seguidores, por lo que motivó al conductor a salir a explicar la situación a través de sus redes con un video. En el mensaje asegura que su estado de salud está bajo control y que, aunque ha enfrentado momentos complicados, todo está en proceso: “Vengo de épocas complejas, con muchas alegrías y otros palos en la rueda difíciles de esquivar, vamos acomodando la máquina. ¡Sí se puede!”, escribió junto a un video.
Y continuó con la explicación: “Me parece rarísimo salir a hacer un video y andar explicando, pero a veces las cosas se vuelven mucho más grandes de lo que son. Así que hago esto, porque la verdad es que ya no solo mi familia y mis amigos me escriben, sino gente que no conozco para darme el pésame y decirme que era obvio que te ibas a morir”, comentó irónicamente.
También, aclaró que, a pesar de los rumores, nunca estuvo internado ni enfrentó una situación de salud grave. El malestar podría estar relacionado con un problema en la cervical, pero aún está esperando los resultados del Holter para determinar si padece hipertensión: “No pasó nada grave, simplemente tomé precauciones”, comentó, subrayando la importancia de cuidar su salud.
Finalmente, agradeció el apoyo y la preocupación de sus seguidores y aseguró que está haciendo todo lo necesario para mantenerse en buen estado. “Espero que haya Barassi para rato”, afirmó Darío sin perder el humor.