La actriz aclaró sus situación sentimental con una serie de videos.
Después de los rumores que aseguraban que Eugenia “La China” Suárez se había separado del cantante Lauty Gram, luego de que él le fuera infiel, la actriz salió a enfrentar estas versiones con algunos videos a través de sus redes sociales.
Mediante un posteo en su cuenta de TikTok, la artista confirmó que está separada del músico de 22 años. Allí se animó a responder un divertido ping pong con el que, sin dar declaraciones explícitas, escribió: “No tengo novio, pero tiene permiso“.
La “China” realizó un desafío de preguntas y respuestas donde respondió consultas como: si su novio tiene permiso para seguir a su ex en redes sociales, tener las contraseñas privadas sin compartirlas con ella, ver una película nueva sin esperarla, comer carne si ella es vegetariana, pasar el fin de semana acampando con sus amigos o para pasar mucho tiempo jugando video juegos.
A todas estas consignas, ella asintió con la cabeza, dejando en claro que si estuviera en pareja, su novio tendría permiso para hacer todas.
En la misma red social continuó haciendo desafíos. “¿Qué tipo de novia soy?”, preguntó, mientras aparecían opciones como “la tóxica”, “la que necesita amor todo el tiempo″ o “la buena onda”. La respuesta que obtuvo fue “La engañada”, por lo que la “China” puso cara de irónica de tristeza y termine riéndose de lo que le salió en sus comentarios.
El último desafío que aceptó en esa plataforma digital fue uno en donde se pregunta qué considera uno que es un engaño cuando está en pareja. “¿Cuernos o no cuernos?”, le consultaron, mientras la China adelantó diciendo: “Me indigné, perdón”.
Entre las cosas que la actriz marcó como infidelidades están: besarse con otra persona en un juego, que alguien le haga a su pareja un striptease y que piense en alguien más cuando está teniendo relaciones sexuales con ella.