Cuando le den el alta definitiva, hablará con los medios.
El actor Juan José Camero salió del hospital, pero sigue con internación domiciliaria, luego de la cirugía a la que se sometió por una obstrucción intestinal a sus 80 años.
Se encontraba internado en la Clínica Modelo, de Caseros, y su amiga, Florencio Aroldi, brindó detalles sobre el estado de salud del actor: “Por suerte ya está en la casa y de a poco se está recuperando”, asegurando que fue dado de alta, pero deberá completar su recuperación en su casa.
Y continuó diciendo: “Como Juan José vive en Pilar yo no pude ir todavía a verlo, pero todos los días estoy en contacto con una amiga que lo está cuidando, que le está coordinando a todo el personal que está yendo a su casa, porque como está con internación domiciliaria tiene a muchas personas que lo tratan”, sumó su amiga Aroldi.
“Por suerte, su salud va bien, ya está comiendo. Juan José está muy agradecido por todo el amor que recibió, que fue vital para su recuperación”, y finalmente agregó, “cuando ya esté dado de alta por los médicos, va a empezar a hablar él mismo y a dar notas a los medios”.