No se presentó a la audiencia.
La mujer que denunció a los rugbiers franceses Oscar Jégou y Hugo Araudou por violación en Mendoza no se presentó a la audiencia para realizar las pericias psicológicas y envió un escrito de puño y letra. “Me mataron en vida”, escribió.
“Por creer en la Justicia, me animé a denunciar pero hoy sufro un apriete psicológico que jamás imaginé, me sacaron las ganas de vivir”, comenzó el texto.
En cuanto al gobernador de la provincia, Alfredo Cornejo, y también contra el abogado defensor de los rugbiers, Rafael Cúneo Libarona, sostuvo: “Pueden dormir tranquilos mirando a la cara a sus esposas, hijas y nietas” subrayó.
“Me arruinaron la vida, manejando a la prensa despiadadamente con una condena social en mi contra. Gracias Ministerio Público Fiscal. Gracias, me mataron en vida”, concluyó.
La mujer alegó que por problemas de salud no está en condiciones de afrontar esta etapa judicial en la que se realizarían las pericias psicológicas. La audiencia fue suspendida y reprogramada.
Por su parte, la defensa pidió el sobreseimiento de los acusados que están en libertad pero no pueden salir del país.
Los deportistas franceses viajaron a Buenos Aires ya que pueden trasladarse dentro de la Argentina libremente pero no pueden abandonar el país.