En la casa encontraron indicios de vinolencia y lo detuvieron.
Un hombre de 31 años llevó a su novia al hospital con un disparo en la cabeza.
El sospechoso, identificado como Fernando Speziale, había declarado que su pareja se había querido suicidar, pero lo detuvieron luego de que la policía allanara su casa y detectara signos de violencia.
Cuando el agresor llegó al centro de salud con la víctima, Florencia Cabrera, de 27 años, con una herida de bala. A los médicos les dijo que la joven había intentado quitarse la vida cuando ambos estaban en una casa.
Cabrera murió como consecuencia de la herida fatal que recibió en la cabeza.
El personal médico alertó a la Policía como parte del protocolo de intervención en casos de violencia de género.
Los agentes se entrevistaron con la pareja de la mujer. Según su versión, todo comenzó cuando ambos estaban en su casa consumiendo alcohol y fumando marihuana hasta que se desató una pelea y la violencia escaló. Luego, Florencia habría tomado el arma y se habría quitado la vida de un disparo en la cabeza.
La policía se dirigió al domicilio donde ocurrió el hecho, y encontraron signos de violencia que permitieron sospechar de la autoría de Speziale. Además, se secuestraron dos vainas servidas de 9 milímetros y un arma del mismo calibre que ya tenía un pedido de secuestro de otro departamento judicial.
Quedó detenido.
Pasó en Merlo.