Todos terminaron en la comisaría.
7 amigos terminaron detenidos luego de llevar a cabo el falso secuestro de otro miembro del grupo, en el marco de una despedida de soltero.
Al ser advertidos de la confusa situación, efectivos de la comisaría local verificaron las cámaras de seguridad, constataron la presencia de un hombre maniatado que era trasladado por los supuestos captores en la parte posterior de una camioneta.
Tras un operativo cerrojo, detuvieron al grupo.
Personal de la dependencia policial local fue notificado sobre una persona que era llevada encapuchada y atada de manos a bordo de una camioneta color blanca.
Frente a esta situación, los uniformados verificaron las cámaras de seguridad municipales y lograron visualizar a la supuesta víctima, que viajaba de pie en la caja del rodado y era custodiada por uno de los presuntos secuestradores, que parecía castigarlo con reiterados golpes en la parte posterior de la cabeza.
Se observa que la Volkswagen Amarok donde era llevado el hombre era escoltada por una moto, conducida por un hombre con pasamontañas, un Renault Logan color negro y una camioneta Renault Kangoo gris. Los tres vehículos formaban parte de la escena que los siete amigos habían montado para sorprender al agasajado.
Ante esta situación, la Policía local activó un operativo cerrojo que concluyó en una quinta donde los agentes demoraron a siete hombres, quienes aseguraron que se trataba de una broma para su amigo que estaba pronto a casarse.
Pasó en Margarita Belén, en el departamento Primero de Mayo, provincia de Chaco.