“Me sorprende mucho, no entiendo muy bien”.
El ex senador y humorista Nito Artaza rompió el silencio sobre las acusaciones que su ex pareja, Cecilia Oviedo, habría hecho en las redes sociales por presuntos maltratos.
Después de que la ex vedette Cecilia Oviedo acusara a Nito Artaza por supuesto maltrato mediante mensajes publicados en sus redes sociales, el humorista salió a poner claridad sobre dichas declaraciones.
En el programa A la tarde, por América TV, Artaza envió una serie de mensajes por WhatsApp diciendo que: “No tengo nada que decir, creo que lo tiene que aclarar Cecilia Oviedo”, comenzó.
“Yo tengo una excelente relación desde hace años con ella, de afecto. Estuvimos en el cumpleaños de nuestro hijo hace poco y se enojó ayer por una discusión, nada más y se ve que… no sé”, agregó.
También, Artaza sentenció: “Pero nada, no tengo absolutamente nada que decir y sigo pensando lo mismo, que es la madre de mis hijos, tengo una excelente relación. Se ve que tiene algunas cosas no resueltas conmigo y en algún momento lo hablaré con ella para aclararlo personalmente, no públicamente”.
“No deja de sorprenderme sinceramente, pero hoy, cómo está el mundo… hoy no se sorprende uno de nada de las personas, es un mundo que nos lleva a muchas alteraciones”, dijo el artista sobre las motivaciones de su ex.
Después, Karina Mazzocco advirtió que Nito había mandado otro audio para seguir defendiéndose: “La verdad que es una discusión así, intrascendente, ni siquiera de la pareja. Nada, se enojó, vaya a saber”.
Asimismo, explicó: “Me pidió que le consiga una cochera en algún lado para ver a Paul MacCartney, que van con mi hijo a pasear, a disfrutar el recital y yo me demoré unos días porque no sé a qué amigo pedirle alguna cochera cerca de Núñez, entonces se enojó”.
Finalmente, el artista remarcó: “Son cosas de Cecilia, me sorprende sinceramente dada la relación que tenemos y el afecto. Me sorprende mucho, no entiendo muy bien. Habrá estado en un mal momento y yo también asumo mis consecuencias si se puso mal”.