Santo en la Web y en la Red

3 de diciembre, 2024

Asesinada a puñaladas por su concuñado. También hirió a su beba.

Fue hallada en su casa con su hija en los brazos.

Una joven mamá de 20 años, identificada como Abril Morena Bissotto, fue asesinada a puñaladas por su concuñado, identificado como Omar Poblete, quien también atacó a su beba de 1 año y 9 meses provocándole una herida cortante en la cara.

Según la información, Poblete, que vive en otra vivienda del mismo lote que la víctima ingresó a la casa de Bissoto y por razones que se investigan le dio varias puñaladas en el cuello y el pecho e hirió en la cara a su hija para luego darse a la fuga.

Vecinos que escucharon los gritos y vieron a Poblete salir corriendo con rastros de sangre en su ropa llamaron rápidamente al número de emergencias 911 y rápidamente se hizo presente personal policial.

En el domicilio encontraron a la joven aún con vida con la beba herida en sus brazos, pero cuando llegó la ambulancia ya había fallecido por la gravedad de las heridas. En tanto que su hija fue trasladada a un centro médico para ser atendida. Se encuentra fuera de peligro.

Los efectivos con ayuda de vecinos lograron encontrar al atacante escondido a 5 cuadras del lugar del hecho, donde intentaba esconderse en un showroom de muebles.

Al ser descubierto Poblete argumentó que estaba allí porque fue víctima de un robo y fue llevado detenido por el personal policial.

Según los vecinos era adicto a las drogas, por lo que una de las hipótesis que manejan los investigadores es que estando drogado haya matado a la joven por una discusión o haber intentado abusar de ella.

Sucedió en la localidad mendocina de Maipú.

Seguir leyendo