“Había momentos en que me dolía mucho verla”.
El ex estilista de Susana Giménez, Miguel Romano, fue muy duro contra la diva por el look que presentó en su vuelta a la televisión.
Después de cuatro años de no estar en la pantalla, Susana volvió con todo y no faltaron las críticas, una de ellas fue de su ex estilista y amigo Miguel Romano, que fue contundente.
En el programa Socios del Espectáculo, Miguel criticó a la diva por su peinado: “Yo la he visto anoche. Había momentos en que me dolía mucho verla. Hay chicos que son novatos, yo conocía el pelo de Susana como conozco mi vida. Ella no tenía ni forma, ni movimiento en el pelo y se va para cualquier lado”, aseguró el peluquero.
Y agregó: “No sé cómo Susana se dejó hacer eso, no lo voy a entender nunca. Yo no tengo ningún egoísmo para enseñarle a la juventud cómo va el pelo. No se puede comparar 60 años que yo tengo de profesión, conociendo los pelos, cómo los manejo y cómo los trabajo yo”.
“Susana es una mujer muy linda, una mujer muy dulce, nunca tuve un ‘sí’ y un ‘no’ con ella. Tantos años de mi vida, los dos juntos. Me podría haber dicho: ‘Miguel, prepárate un poquito de pelo, dirigilo un poquito a este idiota o venite un rato y estamos juntos y le indicás’”, siguió en referencia no tan solapada hacia su exasistente, quien terminó trabajando con Giménez. “No me gustó nada el pelo, ha sufrido mucho. Es un pelo de muñeca abandonada, un pelo muerto. No sé qué le pasa a Susana”, finalizó Romano con dureza.