Santo en la Web y en la Red

21 de noviembre, 2024

Encontraron muerto a un joven. 2 disparos en la espalda.

Acusan a su tía y su pareja.

Un joven de 27 años fue encontrado muerto con dos disparos en la espalda.

Por el asesinato detuvieron a su tía, acusada de sacar el cadáver de la casa tras el crimen que habría cometido la pareja de ella, que sigue prófugo.

Integrantes del Comando Patrulla recibieron un llamado al 911, donde les comunicaron que había una persona tirada en la calle.

Al llegar al lugar, los agentes observaron sobre la vereda el cadáver de la víctima, Adrián Montoya, con manchas de sangre.

Peritos de la delegación local de la Policía Científica lo revisaron y lograron determinar que tenía dos impactos de bala en la espalda.


En estos operativos, los policías hallaron en una vivienda manchas de sangre, a la vez que consiguieron secuestrar ropa y dos armas (un revólver 22 largo y una pistola Glock de calibre 9 milímetros), estimándose que alguna de ellas habría sido utilizada para el ataque fatal.

En ese allanamiento fue detenida la tía de la víctima, de 42 años, acusada de sacar el cuerpo de la casa una vez cometido el crimen, llevado adelante por su pareja, que sigue siendo buscada. También intentan dar con el paradero de un vecino que ayudó a sacar el cadáver.

Se supo que, minutos antes de ser asesinado, Montoya estaba junto a la pareja de su tía limpiando un arma.

En ese momento, el ahora prófugo habría disparado accidentalmente y el tiro impactó en el joven, que murió en el acto.

Pasó en Avellaneda.

Seguir leyendo