Santo en la Web y en la Red

21 de noviembre, 2024

Presidente Milei. “Todos los responsables van a ser echados”. Responsabilidad de los funcionarios por el voto en contra del bloqueo a Cuba en Naciones Unidas.

Se emocionó al hablar de su hermana Karina: “Es todo, sin ella nada hubiera sido posible”

El presidente Javier Milei contó por primera vez detalles de su vida privada durante el reportaje que le concedió a su pareja, la conductora Amalia “Yuyito” González.

El despido intempestivo de Diana Mondino como canciller generó un cimbronazo político en el gobierno nacional, pero el presidente Javier Milei ratificó su decisión y adelantó que no será la única salida que habrá en el área diplomática.

El jefe de Estado consideró que votar a favor de Cuba y quedar en la vereda de enfrente de los Estados Unidos e Israel fue “un error imperdonable que le costó el puesto en 30 minutos” a la ex funcionaria.

“No sólo le costó el puesto a Mondino, todos los responsables de esto van a ser sumariados y echados”


“Entiendo que ellos están enamorados de la burocracia internacional, viven una vida parasitaria, es la agenda woke dentro de la agenda 2030, que busca avanzar sobe las libertades individuales; es un conjunto de imbéciles y arrogantes que se creen que le pueden manejar la vida al resto, pero si quieren manejar un país, que vayan y ganen las elecciones”


“¡¿Cómo van a sacar un comunicado en línea opuesta al Presidente?!”

“Estoy para echar a todos los involucrados en esa gestión, son traidores a la Patria. Estamos viendo el formato legal para echarlos, la política exterior la fija el Presidente, no podés ir y votar cualquier cosa”

“Se han metido con mi familia, con mi hermana (Karina Milei), con mis perros, han sobornado gente para que hable mal… Toda esa basura sacó lo peor de la política y aunque no soy rencoroso, tengo memoria y recuerdo a cada uno de los que me ensuciaron y calumniaron”

Milei se emocionó al hablar de su hermana Karina: “Es todo, sin ella nada hubiera sido posible”

“Yo no sé si los zurdos odian más bañarse que los números, pero al margen de eso, son muy violentos. Descubrí que ser de izquierda es una enfermedad del alma, porque se construye sobre la envidia y el resentimiento. Los zurdos recurren a la violencia física porque son incapaces de rebatir los argumentos ”,

Seguir leyendo