El cantante de cumbia 420 asegura que está enamorado.
Tras hacer público su romance, Wanda Nara y L-Gante decidieron tomarse un merecido descanso y emprender un viaje a Río de Janeiro, Brasil.
Esta escapada, que realizó la conductora junto a su hija Jamaica, llega después de haber blanqueado su relación y de finalizar las grabaciones del programa Bake Off Famosos (Telefe). En un momento en que ambos están en el centro de la atención mediática, el cantante de RKT aprovechó la ocasión para relajarse y disfrutar de su amor.
En una nota con Intrusos, por América TV, L-Gante compartió sus impresiones sobre el viaje: “Estamos tranquilos, paseando, disfrutando el tiempo de vacaciones que tenemos. Es para despejar la mente, disfrutar a mi hija”, expresó. El músico también se mostró optimista y resaltó que su pequeña y Wanda Nara “se llevan bien, la quiere mucho, juegan”. Además, desdramatizó las declaraciones de su ex pareja, Tamara Báez, quien no había tomado con agrado ver a L-Gante y Wanda juntos.
Sobre el motivo del viaje, L-Gante reveló que la idea de irse del país fue suya: “Se me ocurrió a mí”, confesó, y añadió con entusiasmo: “Estoy enamorado, olvídate, hasta las bolas”.
Por su parte, Wanda Nara prefirió mantenerse en silencio durante la entrevista, posiblemente debido a la situación legal con su exmarido, Mauro Icardi, relacionada con una presunta demanda por alimentos.
Así, la pareja disfruta de su relación lejos del escándalo mediático, con planes de seguir adelante sin dejarse afectar por las controversias externas.