Tenían 22 y 32 años.
Una pareja sin vida en un descampado.
La Policía investiga las causas de las muertes, manejando como principal hipótesis un posible pacto suicida.
La fiscal a cargo del caso solicitó la autopsia de los cuerpos, así como el análisis de cámaras de seguridad y la declaración de vecinos, para determinar con exactitud qué sucedió.
Fueron vecinos quienes dieron el aviso a la Policía, alertando sobre la presencia de dos personas desvanecidas. Al llegar, los efectivos confirmaron que la pareja no presentaba signos vitales.
Los cuerpos fueron identificados como los de una mujer de 22 años y un hombre de 32. Gracias a la ropa y a los tatuajes que llevaba la joven, su familia pudo reconocerla.
Se tomarán declaraciones a los vecinos y se analizarán las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona. Si bien una de las principales hipótesis es un pacto suicida, la investigación también contempla un doble homicidio o la muerte por intoxicación de sustancias.
Pasó en Oran, Salta.




