Santo en la Web y en la Red

viernes, 5 de diciembre de 2025
viernes, 5 de diciembre de 2025

Jimena La Torre. La semana es positiva con el Sol en Libra.

Se refiere literalmente y está vinculado a los inicios que nos dejó el eclipse de Luna nueva.

La semana es positiva con el Sol en Libra , que se refiere literalmente y está vinculado a los inicios que nos dejó el eclipse de Luna nueva.

Este cambio de estación apunta con energía decidida, para que todos los signos posean mayor voluntad. Estos día son para terminar el mes nos ayudan a vivir novedades de comienzo y la luna ubicándose en el crecimiento te da la opción de mejorar tu accionar .

Cómo termina el mes cada signo ….

Signos de fuego: Aries Leo y Sagitario: llega la felicidad en todo lo que están realizando de a dos .Se excluirán de aquello que no les permita sentirse en el reinado acorde a su vida.


Signos de tierra: Tauro vVrgo y Capricornio :se renueva y ayuda a ver mucho más claro el trabajo.
Deberán elegir entre la diversión y la obligación.

Signos de Aire : Géminis Libra y Acuario : se acerca el tiempo de la justicia y de la felicidad y el equilibrio. Es importante que te prepares para aceptar un nuevo estudio o negocio.


Para los signos de agua: Cáncer Escorpio Piscis : comienzan a despedirse de la estación que lideró su gran guía .Y empiezan a soltar las ganas de proteger y cuidar. Eligen estar más con ustedes mismos.

Invitada Jimena La Torre

Seguir leyendo