Bajo la intensa lluvia
La Policía persiguió a un ladrón que circulaba en un auto robado bajo la fuerte lluvia de este viernes en Ensenada. El delincuente, al intentar escapar chocó de frente a un patrullero, se despistó y salió corriendo.
Los efectivos logaron detenerlo y ahí se dieron cuenta que se trataba de un adolescente de 16 años. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona. A pesar del transito no hubo otros vehículos involucrados en el choque.
El auto había sido robado en Berisso horas antes, según informaron los medios locales. El dueño enseguida realizó la denuncia, y aportó la patente. Con esa información se libró una orden de captura para el vehículo.
Con el dato de la placa en el anillo digital de seguridad, la red de cámaras con lectoras de patentes, se lo identificó en la intersección de la avenida 122 y 51. Se activó una alerta automática en el Centro de Monitoreo.
Se siguió el rastro del auto y el Comando de Patrullas inició un operativo. En la intersección de Almirante Brown y calle 12, un patrullero logró ponerse adelante del auto robado para bloquearle el paso , pero el delincuente lo chocó de frente.
Tras el impacto, perdió el control y terminó despistando. Entonces intentó escapar a pie, pero fue detenido.




