Santo en la Web y en la Red

viernes, 5 de diciembre de 2025
viernes, 5 de diciembre de 2025

 LO ÚLTIMO. Valeria Mazza. Se entregó uno de los ladrones que entró a robar a su casa. VIDEO.

El matrimonio está en Europa.

Uno de los ladrones que entró a robar en la casa de Valeria Mazza se entregó en la comisaría de San Isidro.

El joven, de 17 años, ya tenía un largo prontuario: a los 15 cometió un homicidio y a los 17 baleó a otra persona en un intento de asesinato. Además, cuenta con antecedentes por robo.

El delincuente había quedado registrado en las cámaras de seguridad durante el asalto. Tras una serie de allanamientos ordenados por el fiscal Patricio Ferrari, el joven decidió presentarse ante la policía.

Delincuentes ingresaron a la casa de Valeria Mazza en Acassuso, partido de San Isidro, pero fueron echados a los gritos por Taína, la hija de 17 años de la conductora y Alejandro Gravier.

El matrimonio está instalado en Madrid, España desde septiembre por cuestiones laborales. 

En el marco de la investigación por la tentativa de robo se logró divisar a los presuntos cinco delincuentes gracias al análisis de las imágenes registradas por las cámaras de seguridad municipales.

El material fue puesto disposición del fiscal Patricio Ferrari a cargo de la investigación, quien buscará poder identificarlos.

Intentaron hacerse pasar por pileteros, tocaron el timbre  y ofrecieron su servicio, pero las dos empleadas domésticas que estaban en la casa les dijeron que no y no abrieron.

Al no lograr ingresar de esa manera,  tres de ellos saltaran el portón para entrar por el fondo  al domicilio, mientras los otros dos hacían de “campana”.

La hija de la ex modelo, que estaba con una amiga, comenzaron a gritar y los delincuentes escaparon. Solo alcanzaron a llevarse una mochila, que descartaron poco después.

Otro de los hijos de Mazza se encerró en  una habitación y alertó al 911. La policía y el fiscal llegaron al lugar. Se ordenó relevar la zona en busca de huellas o elementos que permitan identificar a los responsables. Las cámaras de seguridad registraron a los  cinco sospechosos antes de ingresar a la casa.

Seguir leyendo