Saber crecer no es algo simple, y menos cuando hablamos de Sagitario, que es un signo que nace sabiendo.
Termina la semana sabiendo crecer gracias a la Luna en creciente . Saber crecer no es algo simple, y menos cuando hablamos de Sagitario, que es un signo que nace sabiendo. Siempre les digo a las madres de niños de Sagitario que tendrán el problema de que los hijos van a cuestionar a los maestros porque saben más que ellos…

Pero qué pasa cuando Sagitario crece y es adulto, termina siendo un adolescente aventurero que no quiere crecer porque ya fue adulto. Por eso es importante que siempre cuentes con un plan de alguna aventura y algo para hacer esta semana. Saturno se ubica directo el 28 y la Luna estará creciente en el mismo signo :Piscis. Tiempo de crecimiento de la fe y el optimismo hacia planes futuros.
Mercurio se ubica directo junto a los “ñoquis del 29” con Luna en Piscis, ese dĂa, para generar abundancia y posibilidades de más movimientos y triunfos.
Estos movimientos semanales benefician y renuevan la energĂa de este modo…
A los de fuego: caminan con seguridad hacia el éxito, reciben buenas propuestas laborales. Se sienten felices de brindar por sus éxitos con su pareja o sus seres queridos.
A los de tierra: combinan la energĂa de trabajar a medida y retirarse para que les dĂ© frutos verdaderos. Concretan los proyectos y disfrutan del arte. A los de aire: manejan un nivel de direcciĂłn muy claro y seguro. Tendrán posibilidades de cerrar el mes con buenos tratos y contratos que hacĂa rato estaban en danza.
A los de agua: avanzan de una manera excelente hacia donde quieren, si temer al futuro, creyendo que todo es posible. Arman un viaje hacia el m su elemento más amado.
Gracias, noviembre, por enseñarme a sentir felicidad por el futuro.
Invitada Jimena Latorre




