Llegó la policía.
Una violenta escena se vivió cuando una mujer irrumpió en una verdulería, que según testigos mostraba signos de estar bajo efectos de sustancias, y comenzó a destrozar el local comercial, mientras perseguía y amenazaba a una vecina que había buscado refugio en el lugar.
Fue captada por las cámaras de seguridad del negocio. Una mujer asustada ingresó corriendo a la verdulería y suplicó a los vendedores que cerraran, gritando que estaba siendo acosada por una “chica loca”.
Segundos después, la agresora llegó al lugar, totalmente fuera de sí, y con un ladrillo en mano, exigió a los gritos que saliera la persona a la que perseguía, amenazando con romper todo.
La atacante primero, comenzó a sustraer mercadería del puesto. Luego, al no lograr acceder a la víctima, descargó su furia contra el mobiliario. Con el ladrillo que portaba, golpeó con violencia la puerta, logrando destrozar uno de los vidrios del ingreso.
La mujer se dedicó a arrojar al piso todas las frutas y verduras que estaban exhibidas en la vereda, dejando un panorama de caos y pérdidas materiales para los comerciantes.
Un vecino intervino para detener el ataque pero resultó herido cuando trató de golpear a la agresora con el palo de una escoba. El incidente no cesaba y la mujer seguía fuera de control, aterrorizando a clientes y empleados.
Luego de recibir el llamado al 911 de una clienta que presenció el ataque, un patrullero de la Policía Bonaerense se hizo presente en el lugar. Los efectivos lograron demorar a la agresora y trasladaron a ambas mujeres a la Comisaría 16°.
Una vez en la sede policial, la víctima formalizó la denuncia. Aclaró ante las autoridades que no presentaba lesiones físicas.
Pasó en el barrio Villa Elvira, partido de La Plata




