Los príncipes de Gales asistieron junto a George, Charlotte y Louis a un encuentro deportivo en Glasgow, en su primera salida familiar conjunta en territorio escocés.
Es la primera vez que los tres hijos de los príncipes de Gales se dejan ver públicamente en Escocia, durante su asistencia este sábado a los juegos de la Commonwealth en Glasgow.
La familia completa, integrada por Guillermo, Kate Middleton y los pequeños George, Charlotte y Louis, siguió desde las gradas el partido entre Australia y Jamaica.
La última vez que se los había visto a los cinco juntos en un acto público había sido en junio pasado, durante el desfile oficial del Trooping the Colour.
Más allá del interés familiar, la presencia de la princesa de Gales responde a su rol como patrona de SportsAid desde 2013, una organización que apoya a jóvenes deportistas británicos.
Durante su estancia en territorio escocés, Kate Middleton también mantuvo un encuentro con los participantes del programa Team England Futures.




