Daniela Natalia Armoa fue atacada en su casa del barrio Lanusse por César Q. Los chicos de 12, 10 y 5 años presenciaron el crimen y frenaron al agresor a gritos antes de que escapara.
Una joven de 27 años, oriunda de Eldorado, fue asesinada a puñaladas por su pareja en una vivienda del barrio Lanusse, en Luján, y el presunto femicida fue detenido tras un operativo policial. El ataque ocurrió frente a los tres hijos de la víctima.
El acusado, identificado como César Q., agredió mortalmente a Daniela Natalia Armoa durante una discusión en el domicilio familiar. Los nenes de 12, 10 y 5 años presenciaron el hecho e intentaron intervenir abrazándose al agresor para frenar los ataques.
Los vecinos salieron a la calle tras los gritos de los menores y el sospechoso escapó a pie con manchas de sangre. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Zonal General Nuestra Señora de Luján, donde ingresó con heridas irreversibles y se constató su fallecimiento.
El Grupo Táctico de Operaciones desplegó un operativo cerrojo y capturó al acusado en la casa de su madre. Quedó alojado en la comisaría de Marcos Paz a disposición de la Justicia.
La fiscal Daiana Silvetti caratuló el expediente como femicidio y ordenó peritajes en la escena del crimen. En el lugar se secuestraron dos teléfonos celulares y material genético clave para la causa, mientras avanza la investigación formal.




