Santo en la Web y en la Red

21 de noviembre, 2024

NEGOCIOS – La Kawasaki Z900 todavía más analógica que electrónica

El nuevo modelo Kawasaki llegará en la primera mitad de 2017, teniendo coherencia con sus antecesores.

Apuesta por un motor tetracilíndrico de 948 cc Euro 4 que da 125 CV de potencia a 9.500 vueltas y 98,6 Nm de par máximo a 7.700 rpm. Este nuevo motor se combina con un nuevo chasis tubular que contribuye a reducir el peso total de la moto hasta los 210 kilos en orden de marcha.

Con este modelo Kawasaki no busca una super naked extrema. Tiene un depósito de 17 litros de capacidad, una altura del asiento reducida a 795 mm y un manillar plano. Su horquilla es de 41 mm y su mono amortiguador trasero es ajustable en extensión y precarga, un doble disco de freno delantero de 300 mm con ABS de serie y pinzas Nissin. Cuenta con un embrague anti-rebote para ayudar al motorista en la frenada o un indicador de marcha adecuada en la instrumentación analógico-digital.

Destacan eso sí sus líneas de lenguaje Sugomi, así como la configuración de su piloto trasero de LED en forma de ‘Z’.

Precio: 9705 euros

https://www.youtube.com/watch?v=v9Rn8UPqlbE

Seguir leyendo