Samsung presenta oficialmente en el país el Galaxy S8 y S8+.
Disponible en dos tamaños, Galaxy S8 con su pantalla de 5.8 pulgadas y el Galaxy S8+ con pantalla de 6.2. Cuentan con el primer procesador de 10nm que permite una mayor velocidad, eficiencia y rendimiento, con un menor consumo de batería. A su vez el procesador Samsung Exynos 8895 Octa–Core 2.3GHz, 1.7GHz permite disfrutar de juegos de alta calidad. Cámara principal Dual Pixel de 12MP F1.7 diseñada para tomar las mejores fotografías aún en condiciones de baja luminosidad. El procesamiento mejorado de imágenes en movimiento permite obtener fotos increíbles incluso con zoom. La avanzada cámara delantera 8MP tiene autofoco rápido y apertura de obturador de F1.7 para lograr mejores selfies.
El Infinity Display abarca todo el dispositivo generando una mayor experiencia de visualización. Esta pantalla única en su categoría permite mayor cantidad de tareas tanto en entretenimiento como en productividad, pudiendo tener múltiples ventanas en simultáneo.
Tiene un mayor índice de seguridad para proteger sus dispositivos y datos personales gracias a los avances en tecnologías biométricas. Ambos modelos ofrecen:
- Tecnología de escáner de iris y reconocimiento facial (el escáner de iris sea una de las técnicas biométricas más seguras y confiables disponibles).
- Huella dactilar, patrón y pin.
- Resistencia al agua y al polvo gracias a la certificación IP68
Los S8 ofrecen también la aplicación Concierge, de servicios exclusivos, con atención telefónica preferencial, atención prioritaria en centros de servicio Samsung y soporte técnico remoto. Adicionalmente, tendrán la posibilidad de participar de diferentes experiencias exclusivas de gastronomía, arte, deportes y moda.
Estos nuevos modelos podrán adquirirse a partir del 9 de junio, o desde el 28 de mayo en la preventa online.