Se filtraron supuestos chats hot entre Diego Latorre y Natacha Jaitt y estalló el escándalo.
Yanina Latorre se quebró en el programa Los ángeles de la mañana después de hablar de los supuestos chats. Hacia el final del programa, Ángel de Brito le dio la posibilidad a su compañera de decir unas palabras.
“Yo tengo una personalidad complicada y siempre suelo hablar”, dijo ella. Y enseguida aclaró: “Pero hablo cuando hago algo o digo algo y me hago cargo. Como esta vez no hice nada ni dije nada, que hablen los protagonistas”.
Luego apuntó contra los que filtraron la información: “Igual entiendo que es algún tipo de daño hacia mí, yo soy bastante más mediática con Diego, me hago cargo de lo jodida que soy. Seguramente alguien me está cobrando algo. Le mando un beso”.
“Estoy tranquila. No me busquen porque no voy a hablar. Yo hablo cuando yo hago algo, si yo hubiera sido la infiel, o la que inventó, lo que hago con la Chipi o hablo con Nancy. Pero como no hice nada y me toca de refilón…”, completó.
Cuando terminó el programa se vio a sus compañeras del panel acercarse a consolarla.
Por su lado, Natacha se refirió al hecho vía twitter y no negó la veracidad de los chats. Por el contrario, explicó cómo se habrían filtrado.
Estoy sin dormir x lo q filtro alguien q manoteo mi tablet el día q no dormí y deje 1 segundo en la me de 1 bar.NO PIENSO DAR DECLARACIONES.
— Natacha Jaitt (@NatachaJaitt) June 12, 2017
Mi vida íntima NO. Jamás se filtro nada mío en nunca. ASIQUE x esto hablaré en caso necesario x hijos. 💋
— Natacha Jaitt (@NatachaJaitt) June 12, 2017
No es icardiada nunca me invitó a si fiestas, solo compartimos encuentros y alguna cena y buena onda en tw.
— Natacha Jaitt (@NatachaJaitt) June 12, 2017
No hay culpa hay sexo.
— Natacha Jaitt (@NatachaJaitt) June 12, 2017
Culpa ambos . Porque el es casado. Yo no debí hacer nada. Jajajajajaja fins me a voy. Zzzz ya saldrá otro lío y tapara este.
— Natacha Jaitt (@NatachaJaitt) June 12, 2017
Gente yo soy honesta NO miento. Eso no quiere decir que deba dar declaraciones a algo que YO no publiqué.💊💊💊💊💊
— Natacha Jaitt (@NatachaJaitt) June 12, 2017
🍷 quieren tapar el sol con un dedo y cuando se ve, se ve. Ya foe
— Natacha Jaitt (@NatachaJaitt) June 12, 2017
Por otro lado, Diego Latorre iniciaría acciones legales contra el periodista que difundió a través de las redes sociales las supuestas conversaciones entre él y la mediática.
Latorre habría asegurado a sus allegados que jamás intercambió mensajes con Jaitt.





