Dos gemelos de 6 años fallecieron luego de que un voraz incendio consumiera íntegramente su casa. Los hermanitos, Leandro y Leonardo, se hallaban solos en el momento en que se desató el incendio.
El dramático hecho tuvo lugar en una casa ubicada en la calle Hernán Cortez y Garibaldi, en el partido bonaerense de Pilar.
Según relataron fuentes policiales, el padre de 26 años, habría ido buscar a otro de sus hijos a la escuela, situada a pocas cuadras. En un momento, el hombre percibió las llamas y regresó corriendo al lugar, pero estas ya habían consumido por completo el humilde hogar de madera y chapas.
La primera hipótesis apuntaba a que el incendio habría sido provocado por un cortocircuito, ya que el padre de las víctimas manifestó que antes de salir había desenchufado una estufa eléctrica




