Santo en la Web y en la Red

viernes, 24 de abril de 2026
viernes, 24 de abril de 2026

Peligroso. Quiso estrangularla por rechazo.

Una joven de 25 años fue golpeada y estrangulada cuando se encontraba con sus amigas en una cervecería de Mar del Plata y un grupo de hombres de entre 24 y 28 años se sentaron cerca de ellas, quisieron entablar una charla y las agredieron cuando fueron rechazados. Por su parte, el establecimiento emitió un comunicado en el que anunció que el agresor tendrá “la entrada prohibida para siempre”.

“Los tratamos con mucho respeto, pero siempre marcando que no, que no queríamos fumar con ellos, que no queríamos ir a ningún lado con ellos, que queríamos estar solas y charlar entre nosotras porque así estábamos bien y que nos disculparan. No les gustó. Siguieron insistiendo”, relató Magdalena Bonavetti, víctima del episodio. Ante el sostenido rechazo del grupo de mujeres, los hombres comenzaron a agredirlas verbal y luego físicamente: uno de los hombres, identificado como Agustín Ficicchia, se levantó de la silla, la tomó del cuello y la golpeó ante la mirada atónita del resto de las personas que se encontraban.

magdalena bonavetti
Magdalena Bonavetti. Escrachó a su agresor a través de Facebook y el caso se viralizó.

 

AgustinFicicchia
Agustín Ficicchia, agresor de Magdalena.

 

Uno de los testigos llamó al 911 y advirtió a la policía de lo que había sucedido mientras que otras personas los separaron de las mujeres. Efectivos de la comisaría Segunda del lugar se llevaron detenidos a los jóvenes. El caso se viralizó luego de que Bonavetti escrachara al agresor a través de las redes sociales.

 

Seguir leyendo