Santo en la Web y en la Red

sábado, 9 de mayo de 2026
sábado, 9 de mayo de 2026

Florencio Varela. Asalto y violación.

Tres delincuentes armados tiraron abajo a patadas la puerta de una casa en Florencio Varela. Adentro estaba su dueña, una mujer de 28 años que había dado a luz hace menos de un mes con sus cuatro hijos. Como no tenía plata para darles, la violaron delante de ellos.

Ella llegó a decirles que todavía no había cobrado las asignaciones familiares y que sólo tenía algunas monedas para darles. Revolvieron la casa y no encontraron nada. Decidieron vengarse y entre dos violaron a la mujer, que apenas empezaba a recuperarse del parto, y delante de sus hijos. Después huyeron con una ventana y materiales de construcción.

Vecinos de la zona los reconocieron y entregaron fotos a la policía. Según “Diario Popular”, viven en el mismo barrio y cometieron otros delitos en la zona. Por el momento están prófugos.

Seguir leyendo