Se detectó que los Smartphones son la primera pantalla de los 1.000 millones de sitios web en el mundo y que se están posicionando como la herramienta elegida para realizar transacciones.
Al respecto Julio Carlos Porras, CEO de Claro Argentina, expresó: “Confiamos en que las operaciones móviles son el futuro, tanto para el público masivo como el corporativo. Hay transacciones que requieren mantener un alto grado de seguridad en los teléfonos móviles y es ahí donde estamos poniendo el foco. En Claro Argentina contamos con una red inteligente que protege los datos y garantiza transparencia en todo el proceso, así nuestros clientes pueden navegar de forma segura estén donde estén”.
Algunos datos:
- El 65% del tiempo de navegación total en Internet ocurre en dispositivos móviles.
- El 26% del tiempo de navegación en Smartphones transcurre en
aplicaciones market place. - 53,3% de las compras del último Hot Sale se realizaron a través de dispositivos móviles.
- El 66% de los usuarios de Internet móvil realizó alguna compra online desde su celular.
- 85 son los minutos por día que pasa un argentino conectado a su Smartphone, los millenials, 100.