Santo en la Web y en la Red

jueves, 7 de mayo de 2026
jueves, 7 de mayo de 2026

Lavezzi y Screpante. Admirados en Ibiza.

Ezequiel Lavezzi y Yanina Screpante se escaparon de la rutina y partieron a Ibiza. El delantero del Hebei China Fortune y la modelo aprovecharon para disfrutar del verano europeo y relajarse por unos días en las bellas playas españolas.

En su cuenta de Instagram, ella compartió algunas fotos de estas vacaciones en la isla paradisíaca. En una de ellas, aparecen muy apasionados. Yanina lo rodea con sus piernas y el “Pocho” la abraza por la cintura.

lavezzi screp

El pasado 3 de agosto, cumplieron siete años de novios. “Feliz Aniversario mi Amor, con vos hasta la China!!!”, escribió la modelo en Instagram.

lavezzi screp 2

Luego de muchas idas y vueltas y a pesar de los constantes rumores de infidelidad por parte de Lavezzi, la pareja ha logrado sobreponerse a esta situación y se los ve muy felices.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Lavezzi y Screpante. En playas de China.

Seguir leyendo