Ante los rumores instalados de un cruce con Mauricio Macri, Elisa Lilita Carrió afirmó que no habló con el Presidente, sino con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y que ambos estuvieron de acuerdo con que el Gobierno ponga el Estado a disposición de la Justicia para investigar la desaparición de Santiago Maldonado, en el marco de la democracia y de la lucha por los derechos humanos.
Además aseguró que se puso en marcha una operación para apartar del cargo a la ministra de seguridad Patricia Bullrich.
“Hay una operación vinculada con la salida de Furlong (ex subsecretario de Inteligencia Criminal), al que denuncié hace dos años y que es socio de Eugenio Burzaco. Pero sobre todo hay una operación de sectores del narcotráfico que quieren la cabeza de la ministra y están buscando cualquier excusa para pedir su salida“, exclamó.
“Hay razones espurias para voltearla. Ella no transa. Y hay sectores del narcotráfico que quieren voltearla y que tienen una jugada combinada con el kirchnerismo para eso“, continuó.
SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO