Santo en la Web y en la Red

domingo, 8 de febrero de 2026
domingo, 8 de febrero de 2026

Rugbier. ¿Perpetua para la novia?.

Por la muerte del rugbier Genaro Fortunato (25), la fiscal Andrea Rossi imputó a Julieta Silva Macagno (29) por “homicidio doblemente calificado por el vínculo de pareja y su comisión por alevosía y en concurso ideal”, por lo que quedó detenida y fue trasladada a la penitenciaria de San Rafael.

Para la fiscal la mujer  “comprende lo que ocurrió” por lo que se basó en ello para imputarla.

También se conoció que los investigadores han podido rescatar imágenes de una cámara de seguridad de una empresa ubicada en El Chañaral muy cerca de donde ocurrió el lamentable episodio que habría aportado detalles fundamentales para esclarecer el hecho.

La principal acusada de la muerte del rugbier declaró ante la fiscal después de conocer su imputación y aseguró que no quiso atropellarlo. Admitió haber estado en el boliche “Mona” y explicó que al salir del lugar hizo un giro en “U” para tomar la ruta y volver a su casa. Esa maniobra le costó la vida a su novio. “Pensé que había pisado un pozo“, afirmó.

La revelación sobre la paternidad  llegada por mensaje de texto, habría precipitado la discusión entre la pareja que termino fuera del boliche y de la peor manera.

Precisamente, la ex pareja de Fortunato, Agostina, publicó en su cuenta de Facebook varios mensajes de amor hacia el joven y confirmó que espera un hijo de él.

“No sé por qué tan temprano te fuiste, no lo entiendo todavía. Sólo Dios sabe lo mucho que te amé siempre y que era capaz de hacer cualquier cosa con tal de que no dejarás de sonreír. Lo único que te pido es que nunca nos abandones y seas el ángel de toda tu familia y en especial de tu hija”.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1831274166915915&set=a.316556781721002.73484.100001000487703&type=3&theater

El sitio especializado en rugby “RH Positivo” también se refirió a Genaro. “Hoy, el mundo del rugby y del deporte sanrafaelino está de luto. Le toca despedir a un gran deportista que supo con pasión, garra y mucho amor, defender una camiseta, cuidarla y enaltecerla en todo momento….”

Seguir leyendo