Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 28 de septiembre, 2020
Ayuda solidaria

CECILIA GISELA BASALDUA. Desaparecida en Capilla del Monte desde el domingo 5 de abril.

Cecilia, 35 años, piel trigueña, 1,60 de altura, vestía calza negra, pulóver violeta y calzado rojo.

ÚLTIMA NOTICIA:  Hoy a la tarde encontraron su mochila, su carpa y alguna de sus cosas en la zona de los Tres Puentes, Capilla del Monte, Córdoba. La policía se comunicó con la familia para el reconocimientos de los objetos encontrados.

Viajó desde Buenos Aires a Capilla del Monte el jueves 19 de marzo. El propósito era estar tranquila para escribir un libro sobre sus viajes. Iba a alojarse en la casa de un amigo adonde nunca fue pero se conectó telefónicamente. La familia mantuvo contacto con Cecilia cada par de días, atendía el teléfono y contaba donde estaba. Terminó alojada en una casa abandonada que le prestaron. Describía Cecilia que estaba bien. El último contacto telefónico que su familia tuvo con Cecilia fue el sábado 4 de abril.

El miércoles a la noche llaman a la familia Basualda desde Capilla para avisar que estaba desaparecida. El dueño de la casa adonde estaba dijo que se había ido el domingo al mediodía, dejando la computadora y el celular ahí. Se fue con su mochila y su carpa.

A partir de ahí se hicieron las denuncias correspondientes en Buenos Aires y en Córdoba. La policía hizo un allanamiento en el lugar que Cecilia estuvo. La familia no tiene más información y está bajo secreto de sumario.

Si alguien tiene un dato de Cecilia por favor contactarse con la Policía.